El hombre tiene 59 años, no pudo justificar la procedencia del vehículo que fue robado el 19 de enero y quedó detenido por "encubrimiento". Además, contaba con antecedentes por usurpación.
Un hombre de 59 años que conducía una moto que había sido robada en enero fue detenido en las últimas horas por la policía en el barrio Juramento.
El hecho se registró esta mañana, cuando personal del Comando de Patrullas Sur, en el marco de operativos de control, al ver a una moto circular sin patente colocada la interceptó en Tomás Edison y Calabria.
Los policías entrevistaron al conductor de la moto Mondial Triax 150 cc, un hombre de 59 años, y al ingresar por sistema la información del vehículo se constató que había un pedido de secuestro, solicitado por la comisaría primera, por haber sido robada el pasado 19 de enero.
El hombre no pudo justificar la procedencia de la moto y, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, quedó imputado por “encubrimiento” y fue detenido. Además, presentaba antecedentes por otro hecho de encubrimiento y por una causa de usurpaciones.
Menor en moto robada
Un adolescente de 16 años fue aprehendido este martes mientras circulaba en una moto, por la calle 42 y 29, que no tenía patente y la numeración del motor había sido suprimida.
Al personal de la comisaría octava le llamó la atención ver a un adolescente a bordo de una moto Gilera de 150 cc que no tenía patentes, por lo que se movilizaron para interceptarlo.
El menor no pudo justificar la procedencia del vehículo, del cual no contaba con ningún papel, por lo que los policías se comunicaron con el Fuero de Responsabilidad Juvenil, para denunciar la situacón.
El adolescente quedó a disposición de la fiscal Mariana Baqueiro, quien lo imputó por “encubrimiento”.